Teléfono 81 8338 2003 WhatsApp 81 1204 8461 hola@velaspa.com.mx Calzada Del Valle Poniente 508 Col. Del Valle, San Pedro Lunes - Viernes 9:00 - 19:00 Sábado 9:00 - 15:00

VELA SPA

MASAJES

Haz una pausa y dedícate un tiempo sólo a ti. En VELA SPA somos un centro especializado en donde podrás liberarte del estrés, de las preocupaciones y obtener bienestar con nuestro servicio de masajes. Disfruta del momento y de nuestra experiencia en masajes, tenemos el ideal para tí que te relajará desde dentro hacia afuera.

En Vela Spa nos encanta consentirte y hacerte sentir bien es por eso es que nos distinguimos en ofrecer la mejor calidad de tratamientos corporales para tu bienestar. Ven a conocer nuestra variedad de tratamientos para relajar y reafirmar tu cuerpo.

VELA SPA

CORPORAL

VELA SPA

FACIAL

Tu rostro dice más que mil palabras. Para mantenerlo saludable, en Vela Spa contamos con el facial ideal para para tu piel además de ayudar a eliminar las impurezas que diariamente opacan nuestro rostro. Enamórate de nuestros faciales, en cada uno de ellos encontrarás los mejores productos de la más alta calidad.

WordPress Theme built by Shufflehound. Términos y condiciones. ®Vela Spa Derechos Reservados 2019
WhatsApp chat