Teléfono 81 8338 2003 WhatsApp 81 1204 8461 hola@velaspa.com.mx Calzada Del Valle Poniente 508 Col. Del Valle, San Pedro Lunes - Viernes 10:00 - 20:00 Sábado 10:00 - 17:00

Disfruta la experiencia

Vela es un spa único en su clase y servicios. Ha sido creado para ofrecer una experiencia de masajes, faciales y relajación de alta calidad, con la mejor opción para el cuidado de la piel. Cada día nos esforzamos por ofrecer servicio e innovación con un equipo profesional que busca la excelencia.

Dentro de nuestro spa te ofrecemos tratamientos avalados por médicos y la FDA; faciales, corporales, de rejuvenecimiento y masajes.

Contamos con la tecnología más moderna y no invasiva, un centro con personal altamente capacitado donde se encuentra paz y belleza.

Queremos brindarte la experiencia de verte bien y lucir una piel rejuvenecida. ¡Nosotros tenemos paquetes personalizados para tus necesidades!

En Vela Spa nos interesa que te veas bien pero lo más importante, que te sientas sensacional. ¡Te queremos brindar esa atención que mereces! un momento único, una experiencia Vela.

WordPress Theme built by Shufflehound. Términos y condiciones. ®Vela Spa Derechos Reservados 2019
WhatsApp chat