Teléfono 81 8338 2003 WhatsApp 81 1204 8461 hola@velaspa.com.mx Calzada Del Valle Poniente 508 Col. Del Valle, San Pedro Lunes - Viernes 9:00 - 19:00 Sábado 9:00 - 15:00

MASAJES

Copy of _DSC1101-2 copia

Masaje
Relajante

El Masaje Relajante se realiza con movimientos suaves y aromáticos que tonifican el sistema nervioso, relajan el cuerpo y la mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando el sentimiento de ansiedad. Reduce y elimina dolores musculares, fortalece la circulación sanguínea, recobra energía y cansancio acumulado.

DSC_1449

Masaje Profundo

La técnica del masaje profundo está diseñada para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, es ideal para tratar problemas crónicos musculares y tirantez muscular. Está recomendado para liberar profundamente la tensión muscular acumulada por estrés, y  también resulta muy útil en los atletas que acumulan tensión muscular a consecuencia de sus entrenamientos.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-13T145438.930

Masaje Profundo de Espalda

El objetivo del masaje descontracturante es devolver a nuestros músculos su estado natural, aliviar la tensión que sentimos en la espalda, cuello y deshacer nudos, debido al estrés o malas posturas. Sentir dolor en el cuello o en la espalda es una señal a la que debemos atender y ponernos en las manos de un terapeuta certificado. Sentirse bien en verse bien.

DSC_9213

Reflexología

Podemos definir la reflexología podal como una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. Estas zonas corresponden a distintas partes del cuerpo por lo que masajeandolas de forma indirecta o refleja los órganos, músculos y otras partes del cuerpo reciben un estímulo curativo. También hay un efecto local en los pies que trata y previene muchos problemas de los mismos. Facilita la relajación física y mental, y estimula la circulación sanguínea y linfática.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T173335.284

Pre-Natal

Los masajes son una manera saludable de reducir el estrés y promover el bienestar general de la futura mamá. Estos masajes sólo pueden empezar a recibirse a partir del cuarto mes y siempre en manos de expertos que dominen la técnica. Los masajes prenatales, ayudan a aliviar los dolores de espalda producidos por el aumento de peso, a combatir la ansiedad, a estimular la circulación, ayudan también a mantener la elasticidad y flexibilidad, proporcionan energía y ayudan a eliminar toxinas evitando así la retención de líquidos.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T175210.218

Post-parto

Los masajes post parto tienen muchos beneficios como recuperar la figura, mejorar la elasticidad de la piel, prevenir la depresión post parto y tonificar la musculatura abdominal. Estos masajes solo pueden empezar a recibirse a partir de 30 días después del parto. Otras ventajas de este servicio son la mejora de la circulación y el drenaje linfático para la eliminación del exceso de líquidos y productos de desecho; así como el alivio de la fatiga, promoviendo la relajación, la mejora del sueño y la lactancia.

DSC_9260

Masaje Linfático

El masaje linfático es suave y ligero, se aplica sobre el sistema circulatorio y su objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho. Una de las sus principales aplicaciones es sobre la retención de líquidos, también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización y el acné. También es útil para aquellos que desean mejores resultados en dietas de adelgazamiento.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T202514.366

Masaje Reductivo

Los masajes reductivos se utilizan como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo. Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 3 y 5 cm de volumen en la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico. Este masaje reduce medidas, no peso.

Masaje en pareja

Masaje en Pareja

Los beneficios de los masajes en pareja no impiden que la terapia ejerza los mismos efectos positivos que una sesión de masaje individual. El masaje terapéutico aumenta la circulación, mejora el sistema inmune, reacondiciona los músculos contracturados, promueve una buena salud e induce un estado de relajación que ayuda a dormir mejor. El masaje en pareja es una experiencia que puede generar beneficios para una relación, mejorando la comunicación y el cuidado por el otro. 

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T203315.435

Envolvente de Chocolate

La envoltura con chocolate que tiene Vela Spa para ti consiste en una experiencia única, sensible y energética. Algunos de los beneficios del cacao es que contiene antioxidantes naturales, ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad. Y finalmente la crema de cacao tiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-13T150015.719

Velo de Novia

Sabemos que el día de tu boda es el día más importante de tu vida, es por eso que queremos consentirte antes del gran día con nuestro servicio Velo de Novia. Este servicio consta de la exfoliación de todo el cuerpo para eliminar células muertas, así tu piel quede tersa para recibir la envoltura de chocolate. La envoltura de chocolate permite hidratar y estimular tu piel, seguido de un masaje relajante y una mascarilla facial para verte espectacular para ese gran día.

WordPress Theme built by Shufflehound. Términos y condiciones. ®Vela Spa Derechos Reservados 2019
WhatsApp chat