Teléfono 81 8338 2003 WhatsApp 81 1204 8461 hola@velaspa.com.mx Calzada Del Valle Poniente 508 Col. Del Valle, San Pedro Lunes - Viernes 10:00 - 20:00 Sábado 10:00 - 17:00

FACIALES

DSC_8068-2

Limpieza Facial

La limpieza facial profesional tiene como objetivo limpiar en profundidad la piel para eliminar células muertas, espinillas e impurezas, y darle energía y vitalidad al rostro. Utilizando punta de diamante este tratamiento da excelentes resultados pues es una exfoliación profunda no agresiva, que va succionando células muertas y obteniendo la disminución de arrugas, cicatrices y niveles de grasa, está indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, marcas de acné, arrugas y manchas solares.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T200421.768

Rejuvenecimiento Facial

El secreto de este tratamiento facial radica en que el rostro recibe las riquezas que aportan las ampolletas. Estas son aplicadas con ionizador de calor, aportando vitalidad y resplandor a la piel, ejerciendo una protección preventiva contra el envejecimiento, dando al instante belleza radiante. La limpieza también puede ser realizada en el escote.

DSC_7999-2

Limpieza Reafirmante

Es un método facial avanzado para mejorar la piel sin incisiones ni periodos de recuperación, ideal para aquellas personas que presentan ligera flacidez de la piel de la cara y cuello. es un efecto lifting que disminuye las arrugas devolviendo luminosidad y juventud. la radiofrecuencia se basa en activar el colágeno que es responsable de la firmeza y elasticidad de la piel, además de mejorar la circulación.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T203529.570

Oxigenación Facial

Es un tratamiento anti-envejecimiento, consiste en aplicar sobre la piel oxígeno puro a presión mediante una nueva tecnología, produciendo un efecto energético y curativo en las células. el oxígeno consigue un aumento en la respiración celular aportando vitalidad y resplandor, es ideal en pieles deshidratadas, con secuela de acné ó manchas.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T195829.430

Renovación Celular

Es una exfoliación profunda no agresiva, que va succionando células muertas y disminuyendo arrugas, cicatrices y niveles de grasa. Seguido de una aplicación de oxígeno produciendo un efecto curativo y terminando con una mascarilla rejuvenecedora activando la producción de colágeno. Está indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, marcas de acné, arrugas y manchas solares.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T202010.916

Luz Pulsada

Es un sistema idóneo para tratar la piel, ya que permite difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta la piel como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar. La luz pulsada intensa (IPL) es una fuente lumínica de alta intensidad que de esta manera, la luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El paso del tiempo y la exposición continúa al sol provocan la aparición de manchas, áreas enrojecidas. No causa dolor ni molestias.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-14T094447.216

Fototerapia de Luz LED

Eficaz para el tratamiento del envejecimiento de la piel y logra una mejoría en las arrugas. Incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes, restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T203637.769

Facial Glamour

El facial glamour se enfoca en lograr un rostro luminoso y radiante, usualmente es un tratamiento facial para las novias, mamas de novias o cualquier persona que tenga un evento importante si quieres que tu piel se vea luminosa, hidratada y uniforme el facial glamour es para ti. Se empieza con una limpieza de cutis y punta de diamante seguido de una oxigenación, y finalmente para terminar se aplican ionizaciones con ampolleta.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-14T094428.999

Máscara LED Acné

La luz destruye la bacteria que genera acné, reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Promueve la reducción del enrojecimiento y la irritación, previene brotes de acné y minimiza la cicatrización. Mejora la textura, la resistencia, la suavidad y la calidad de la piel. También estimula el sistema nervioso y mejora el tono muscular. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, indoloro y sin necesidad de recuperación.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T195652.675

Hidratación Facial

Es un cuidado estético que consiste en aplicar sobre la superficie de la piel productos especiales que ayudan a renovar las células epidérmicas y aumentar los niveles de la hidratación facial, para mantener la elasticidad y que luzca más joven y sana. Es indispensable que mantengamos una excelente hidratación facial en nuestra piel con rutinas de cuidado facial y tratamientos especiales.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T195252.843

Limpieza Facial Hombre

Todos nuestros tratamientos faciales van acompañados de un masaje cuello y nuca. Incluyen vaporización y ozono, punta de diamante para eliminar células muertas, extracción de impurezas y puntos negros, hidratación y tonificación. Utilizamos productos dermatológicos y tecnología de vanguardia. Técnica especializada en las necesidades de la piel del hombre.

WordPress Theme built by Shufflehound. Términos y condiciones. ®Vela Spa Derechos Reservados 2019
WhatsApp chat