Teléfono 81 8338 2003 WhatsApp 81 1204 8461 hola@velaspa.com.mx Calzada Del Valle Poniente 508 Col. Del Valle, San Pedro Lunes - Viernes 10:00 - 20:00 Sábado 10:00 - 17:00

CORPORAL

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T204018.090

Depilación

Utilizamos el ELightSheer. Este es el sistema más eficaz del mercado y el que ofrece los mejores resultados por su penetración profunda con beneficios permanentes. Es rápido y no causa dolor. Es la última y más efectiva tecnología. Permite tratar áreas grandes como la espalda y las piernas cómodamente en 15 minutos haciendo la depilación sin anestésicos, lo que obviamente, hace el proceso más fácil y práctico para ti. Este tratamiento es personalizado para cada tipo de vello, de piel y estilo de vida.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-13T154146.053

Corporal Reafirmante

Tras una pérdida importante de peso después de una dieta o la recuperación de un embarazo, la piel pierde su tersura original. Si te encuentras en tu peso ideal, pero notas problemas de firmeza o flacidez, en Vela te ofrecemos los tratamientos más innovadores del mercado. Es una tecnología no invasiva que elimina grasa, reafirma la piel, reduce la celulitis y la flacidez. Es radiofrecuencia multipolar que produce sobre la piel un calentamiento denso y uniforme, que genera la síntesis del colágeno y elástica.

DSC_1471

Tratamiento para Celulitis

Es un método que actúa sobre la grasa localizada, estimula las fibras de colágeno y el drenaje linfático. Como consecuencia de lo anterior, podrás reducir tallas y eliminar gradualmente la celulitis. Ideal para personas que desean mejorar la apariencia de su piel y moldear su cuerpo. Se utiliza luz infrarroja y radiofrecuencia, las cuales actúan sobre la grasa localizada, produciendo un efecto térmico acompañado de un masaje para estimular el drenaje linfático, todo con el objetivo de reafirmar la piel, moldear el cuerpo y disminuir la celulitis.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-13T160217.074

Cryolipolisis

Fue desarrollado por científicos para destruir la grasa localizada, se encuentra aprobado por la FDA con el propósito de crear una opción no quirúrgica y sin tiempo de reposo. Este servicio es un procedimiento que de manera no invasiva y sin necesidad de cirugía reduce la grasa más difícil gracias a su tecnología de congelamiento para eliminar células de grasas. Puede ser aplicado en hombres y mujeres. Los resultados comienzan a notarse después de 3 semanas de haber hecho el tratamiento, pero los resultados casi finales se observarán después de dos meses. El cuerpo sigue eliminando células grasas durante 4 a 6 meses después del tratamiento.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-24T174546.527

Corporal Reductivo

Este tratamiento es la solución perfecta para reducir el volumen y moldear la figura. Perder algunos centímetros a corto plazo es posible gracias a las técnicas estéticas más novedosas. Abdomen, flancos, muslos, brazos y glúteos son las zonas en las que más se aplica el tratamiento. La cavitación, vacum y radio frecuencia son unas de los mejores técnicas para eliminar depósitos de grasa localizada, sin efectos secundarios y sin molestias. Todos los tratamientos están sujetos a previa evaluación profesional, dependiendo de las necesidades y expectativas de cada paciente, puede variar el número de sesiones, aparatología, y manejo del paciente.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-13T160844.924

Gimnasia Pasiva

Es una técnica de remodelación corporal que, a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. ¿Sus beneficios? Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos; evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas. También es recomendable como tratamiento post parto ya que actúa como un estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce la flacidez. Está indicada para reafirmar los músculos, aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular y reducir la flacidez.

Copy of Vela Spa - Plantilla - 2019-08-13T160039.457

Cavitación

La cavitación está indicada para la disminución de la piel de naranja y la eliminación de nódulos celulíticos. La sesión de maquina en combinación con masaje linfático, se realiza en áreas concretas y los mejores resultados se obtienen en muslos, caderas y vientre. Mejora general la apariencia de la piel. Utilizamos la tecnología mas moderna, que logra que las paredes de las células de grasa se rompan y se liberen por el organismo de forma natural mediante el sistema linfático.

WordPress Theme built by Shufflehound. Términos y condiciones. ®Vela Spa Derechos Reservados 2019
WhatsApp chat