• MENÚ

masajes

masaje profundo

La técnica del masaje profundo está diseñada para penetrar por debajo de las capas superficiales del músculo, por lo que resulta ideal para tratar problemas crónicos musculares y restricciones o tirantez muscular.  Debido a sus técnica está muy indicado a liberar profundamente toda la tensión muscular acumulada, especialmente en personas que generan carga muscular por situaciones de estrés a lo largo del tiempo. También resulta muy útil en los atletas que acumulan ciertos grados de tensión muscular a consecuencia de sus entrenamientos

masaje relajante

movimientos suaves y aromáticos que tonifican el sistema nervioso, disminuyen el cansancio, relajan el tono muscular y estimulan la circulación sanguínea. además, aumenta la calidad de vida brindando mejor sueño y disminuye los dolores musculares causados por el estrés o malas posturas.

masaje profundo de espalda

El objetivo de el masaje descontracturante  es devolver a nuestros músculos su estado natural , aliviar la tensión que sentimos en la espalda, cuello y deshacer nudos, como comúnmente los llamamos, debido al estrés o malas posturas. Sentir dolor en el cuello o en la espalda es una señal a la que debemos atender, relajarnos y ponernos en las manos de un fisioterapeuta.  Sentirse bien en verse bien.

reflexología

Técnica que se basa en la estimulación de diferentes puntos de la planta del pie, que se denominan zonas de reflejo

Estos son algunos de los beneficios de la reflexología podal que podemos obtener : Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo.

PRE-NATAL

Los masajes son una manera saludable de reducir el estrés y promover el bienestar general de la futura mamá.   Estos masajes sólo pueden empezar a recibirse a partir del cuarto mes y siempre en manos de expertos que dominen la técnica.

 

Los masajes prenatales, ayudan a aliviar los dolores de espalda producidos por el aumento de peso,  a combatir la ansiedad, a estimular la circulación,  ayudan también a mantener la elasticidad y flexibilidad,     proporcionan energía y ayudan a eliminar toxinas evitando así la retención de líquidos.

POST-PARTO

Los masajes post parto tienen muchos beneficios así como recuperar la figura,  mejorar la elasticidad de la piel, prevenir la depresión post parto, tonificar la musculatura abdominal.   Estos masajes solo pueden empezar a recibirse a partir de los 30 días.   Es una combinación de diferentes técnicas manuales en todo el cuerpo aliviando tensiones, contracturas y dolores musculares.  Es un comienzo para recuperar la figura.

VELA

ES UN MASAJE DEPORTIVO Ó RELAJANTE DE 80 MINUTOS.

REDUCTIVO

Los masajes reductivos se utilizan como método para combatir y eliminar la acumulación de grasa de una zona localizada del cuerpo.    Además, favorece la expulsión de toxinas, beneficia el flujo sanguíneo y mejora el sistema digesitvo, entre otras ventajas. Con este tipo de masaje es posible reducir entre 3 y 5 cm el volumen de la zona trabajada y estilizar la figura, siempre que se complemente con una dieta saludable y ejercicio físico

LINFÁTICO

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho.  De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático es la retención de líquidos, aunque en la medicina estética también se utiliza en el tratamiento de la celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos.  de cicatrización, el acné, los edemas, etc.

ENVOLVENTE DE CHOCOLATE

La chocolaterapia es un tratamiento de estética para aprovechar los beneficios del chocolate en la belleza de la piel. Teniendo sus buenos resultados por su sensualidad, así como por sus efectos relajantes desestresantes y su capacidad de mejorar el ánimo.  El chocolate tiene un gran componente en antioxidantes, que combaten elementos envejecedores de la piel, como los radicales libres y la oxidación celular.

VELO DE NOVIA

El velo de novia es un paquete que consta de distintos tratamientos corporales, los cuales ofrecen a la novia la posibilidad de hidratar, exfoliar y preparar su piel para el día de la boda. Sin embargo estos tratamientos estéticos también son relajantes, por lo que la experiencia se convierte en un ritual ideal para consentir tu piel y soltar los nervios.

 

Agenda tu cita, hoy.

En Vela Spa te invitamos a separar y conocer la verdadera experiencia Spa. Envíanos un correo ó bien, a través de nuestro formulario de contacto.

Masajes relajantes, faciales y tratamientos corporales en Monterrey
Masajes relajantes, faciales y tratamientos corporales en Monterrey
Masajes relajantes, faciales y tratamientos corporales en Monterrey
Masajes relajantes, faciales y tratamientos corporales en Monterrey
Masajes relajantes, faciales y tratamientos corporales en Monterrey
Masajes relajantes, faciales y tratamientos corporales en Monterrey